Turismo Médico en

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han convertido en un destino idóneo para el descanso, la recreación y el turismo medico.

El destino cuenta con médicos especialistas y hospitales altamente calificados para ofrecer al turista que busca asistencia médica, la atención y servicio de calidad mundial, con una infraestructura y tecnología médica de punta, para ofrecer el diagnostico, intervención, rehabilitación y recuperación, con los procedimientos apropiados.

 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son un centro mundial de cuidados de la salud que ofrece una gama completa de especialidades y procedimientos, los cuales compiten directamente con los ofrecidos en otros países desarrollados.

 Se cuentan con programas médicos profesionales para atender las necesidades del paciente,  chequeos médicos, tratamientos preventivos y cirugías especializadas en diferentes áreas.

 

Entre los factores que han contribuido al crecimiento del sector medico turístico se encuentran la calidad del capital humano, las mejoras en la infraestructura médica, lo bajos costos, además de la tendencia creciente de los estadounidenses de buscar ahorros en servicios de salud, entre otros.

•Costos competitivos. De acuerdo con la Asociación de Turismo Médico (Medical Tourism Association), México ofrece ahorros en servicios médicos de 36% a 89% en comparación con Estados Unidos.

 

•Localización geográfica. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cuentan con una posición geográfica privilegiada al localizarse cerca de Estados Unidos y Canadá, principales países objetivo para la exportación de servicios de salud.

 

 

Cada año más de un millón de pacientes viajan a México a recibir servicios de salud, lo que posiciona a nuestro país como el segundo destino de turismo médico.

La guía mas completa de Salud Integral en Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Español

English

Guía Médica de la Bahía

Inicio

Quienes somos

Contacto

Médicos Especialistas

Salud Dental

Medicina Preventiva

Hospitales

Medicina Alternativa

Turismo Médico

Spa & Belleza

Hoteles

El turista podrá encontrar la infraestructura, tecnología, y especialistas profesionales en:

CKECK UPS Y EXAMENES PREVENTIVOS

· Mamografía, Hipertensión, Urológico, General etc

· Vesicula Billiar, Calculos Billiares, Hernias, Gastritis, Hernia Hiatal .

HOSPITALES CALIFICADOS

· Cirugia de Nariz (Rinoplastia), Cirugía Funcional Endoscópica de Nariz y Senos Paranasales,

· Terapia Fisica y Rehabilitacion

RESTAURANTES

HOTELES Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Médicos Especialistas

CLICK AQUÍ

Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cuadro de texto: Laboratorios 
Check ups &  Exámenes
CLICK AQUI

Turismo Médico

Puerto Vallarta

 

CLICK AQUÍ

Cuadro de texto: Nutrición Integral
Clínica & Bariátrica
CLICK AQUI

CLICK AQUÍ