Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

 

GMB  Guía Médica de la Bahía 2018

Website by GMB

Síguenos en Facebook

Médicos Especialistas

 

Puerto Vallarta & Rivera Nayarit

 

CLICK AQUI

Reemplazo de Rodilla Puerto Vallarta

Si su rodilla está severamente dañada por artritis o una lesión, le puede resultar difícil realizar actividades simples, como caminar o subir escaleras. Usted puede sentir dolor incluso mientras está sentado o acostado.

 

Si los tratamientos no quirúrgicos como los medicamentos y usar soportes para caminar ya no ayudan, tal vez usted querría considerar la cirugía de reemplazo total de rodilla.

 

La cirugía de reemplazo articular es un procedimiento seguro y efectivo para aliviar el dolor, corregir la deformidad de la pierna y ayudarlo a retomar las actividades normales.

REGRESE A SUS

ACTIVIDADES NORMALES

Osteoartritis. Este es un tipo de artritis de "uso y desgaste" relacionada a la edad. Por lo general ocurre en personas de 50 años de edad o mayores, pero puede ocurrir en personas más jóvenes también. El cartílago que acolcha los huesos de la rodilla se ablanda y se desgasta. Los huesos entonces frotan uno con otro, causando dolor y rigidez de la rodilla.

 

Artritis reumatoide. Esta es una enfermedad en la que la membrana sinovial que rodea a la articulación se inflama y engruesa. Esta inflamación crónica puede dañar al cartílago y eventualmente causar pérdida de cartílago, dolor y rigidez. La artritis reumatoide es la forma más común de un grupo de trastornos denominado "artritis inflamatoria".

 

Artritis post-traumática. Esta puede desarrollarse después de una lesión seria de la rodilla. Las fracturas de los huesos que rodean la rodilla o los desgarros de los ligamentos de la rodilla pueden dañar el cartílago articular con el paso del tiempo, causando dolor de rodilla y limitando la función de la rodilla.

Causas

Procedimiento

Seguro y Efectivo

ARTROSCOPÍA

De RODILLA

La causa más común del dolor crónico de rodilla y la discapacidad es la artritis. Aunque hay muchos tipos de artritis, la mayoría del dolor de rodilla es causado por solamente tres tipos: osteoartritis, artritis reumatoide y artritis post-traumática.

 

¿Es el reemplazo total de rodilla lo que a usted le conviene?

 

La decisión de someterse a cirugía de reemplazo total de rodilla debe ser una decisión colaborativa entre usted, su familia, su médico de familia y su cirujano ortopédico. Su médico podría derivarlo a un cirujano ortopédico para una evaluación completa para determinar si usted se podría beneficiar de esta cirugía.

 

Cuándo se recomienda la cirugía

 

Hay varias razones por las que su médico podría recomendar la cirugía de reemplazo de rodilla. Las personas que se benefician de la cirugía de reemplazo total de rodilla a menudo tienen:

 

· Dolor severo o rigidez de la rodilla con limitación de las actividades cotidianas, incluyendo caminar, subir escaleras, sentarse y levantarse de una silla. Usted podría tener dificultad para caminar más que unas pocas cuadras sin dolor significativo y podría necesitar usar un bastón o andador

· Dolor de rodilla moderado o severo mientras descansa, tanto de día como de noche

· Inflamación e hinchazón crónicas de la rodilla que no mejoran con el reposo ni con medicamentos

· Deformidad de la rodilla (un combado de la rodilla hacia afuera o hacia adentro)

· No experimentan una mejoría sustancial con otros tratamientos como medicamentos antiinflamatorios, inyecciones de cortisona, inyecciones lubricantes, terapia física u otras cirugías.

Av Los Tules 136, Colonia Gustavo Díaz Ordaz,

Puerto Vallarta Jalisco, México.

 

Contáctate con nosotros (+52) 322 178 3000

 info@vallartamedicalcenter.mx

www.vallartamedicalcenter.mx

CIRUJANOS ORTOPEDISTAS

 

PUERTO VALLARTA & RIVERA NAYARIT

 

 

CLICK AQUÍ

Turismo Médico

Reemplazo

Total de Rodilla

(Total Knee Replacement)

¿Soy Candidato para Cirugía ?

CLICK AQUI

Información Educativa de  American Academy of Orthopedic Surgeons

Mas información consulte la pagina CLICK AQUI

Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

ESPAÑOL

ENGLISH

Conozca las ventajas

CLICK AQUÍ

Principal Destino