Veterinarias

Ópticas

  & Optometristas

Salud

& Belleza

Fitness

Crossfit

Yoga

Masajes

Ciclismo

Salud Física

Servicios

de Belleza

Integral

Restaurantes

Restaurantes Gourmet

Cafeterías

Antojitos

y mas….

GMB  Guía Médica de la Bahía 2014     I     Website by GMB

Políticas de

Confidencialidad

Términos y

Condiciones

Hospital CMQ Centro Brasilio Badillo 365 1 Piso (Emiliano Zapata).

Puerto Vallarta, Jalisco
32-2222-3775    footclinicpvr@gmail.com

FOOT CLINIC

PATY VILLANUEVA    Podóloga

El cuidado de tus pies con profesionales

Cuando la uña del pie desarrolla un infección por hongos, generalmente la uña se pone de color amarillo o café (marrón) y se vuelve más gruesa y demasiado grande. Los residuos con mal olor también se pueden acumular debajo de las uñas, especialmente en los costados y en la punta. Mientras la infección continúe, la uña puede resquebrajarse gradualmente y caerse o estar tan gruesa que provocará incomodidad o dolor del dedo dentro del zapato.

Hongos en Pie

Pedicure Médico

Fascitis Plantar

Se realiza una evaluación desde la región talar (talón) hasta la región de los dedos de los pies ) y así poder valorar cualquier problema o enfermedad que se presente en ambos pies.  Es muy importante valorar los puntos de apoyo que se manifiestan en los pies como reflejo de la deambulación de cada paciente, ya que el incremento de presión o roce del zapato en un área determinada va a ocasionar la formación de una hiperqueratosis o callosidad.

Dentro del pedicure medico se recortan las uñas de los pies y en caso

Es la inflamación del tejido grueso en la planta o parte inferior del pie. Este tejido se denomina fascia plantar y es el que conecta el calcáneo a los dedos y crea el arco del pie.

La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar.

Se presenta cuando el borde de la uña se entierra dentro de la piel del dedo del pie. Es posible que se presente dolor, enrojecimiento e inflamación alrededor de la uña.

 

Una uña del pie encarnada puede ser el resultado de muchas cosas, pero los zapatos que no ajustan bien y las uñas del pie que no se arreglan adecuadamente son las causas más comunes.

Uñas Encarnadas

Pie de Atleta

Verrugas Plantares

El pie de atleta es una infección común en el pie causada por hongos que afecta el área entre los dedos. Los síntomas incluyen picazón, ardor y piel quebradiza y escamosa entre los dedos de los pies. 

 

Se puede contagiar el pie de atleta al pisar superficies húmedas, como por ejemplo, las duchas, las piscinas y los pisos de los vestidores.

Es una verruga que ocurre en la plata (plantar) del pie, más a menudo en las partes de la planta que reciben la presión cuando se está de pie o andando.

 

Debido a esta presión, las verrugas plantares a menudo son planas y crecen hacia dentro. Las verrugas plantares pueden aparecer solas o en un grupo (verrugas mosaico).

Si tiene diabetes sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos. Con el tiempo, esto puede dañar los nervios o los vasos sanguíneos. El daño a los nervios que produce la diabetes puede hacer que pierda la sensación en los pies. Es posible que no sienta una cortadura, una ampolla o una llaga. Las lesiones como éstas en el pie pueden causar úlceras e infecciones.

Pie Diabético

Dolor en el Pie

Juanetes

El dolor de pie puede aparecer en un punto determinado del pie o hacerse extensible a todas sus partes anatómicas. Las causas de este dolor pueden ser muy diversas.

Usar un calzado que no ajusta adecuadamente es una de las razones más comunes por las que las personas (particularmente las mujeres) desarrollan problemas en los pies, como callos  y juanetes  Con la edad, los pies se vuelven a menudo más anchos.

Se presenta cuando el dedo gordo del pie apunta hacia el segundo dedo. Esto causa la aparición de una protuberancia en el borde externo del dedo.

 

Los juanetes son más comunes en mujeres y algunas veces pueden ser hereditarios. Las personas que nacen con huesos anormales en los pies son más propensas a formar un juanete.

TRATAMIENTOS

CONTACTO

Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Soy Salud

Medical Specialist

Dentist

Turismo Médico

Preventive Medicine

Hoteles

Hospitales

Alternative Medicine

Home

Español

English