GMB  Guía Médica de la Bahía 2014     I     Website by GMB

Políticas de

Confidencialidad

Términos y

Condiciones

Español

English

Guía Médica de la Bahía

Inicio

Quienes somos

Contacto

La guía mas completa de Salud Integral en Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cuadro de texto: Horarios
Lunes a Viernes 10:00 am a 2: 00 pm
 & 4:00 pm a 8:00 pm
Sabados 10:00 am a 2:00 pm
Telefono: (322) 178 68 81    Celular: (322) 122 70 83

PARQUE

PERIODONCIA

La Periodoncia: Es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. Los malos hábitos de higiene bucal, técnica deficiente de cepillado, hábito de fumar, etc. ocasionan acumulación de restos de alimentos y otros irritantes que favorecen la proliferación de bacterias que producen substancias químicas que inflaman e irritan las encías. Esta es una de las enfermedades mas comunes que existe debido a que no presenta síntomas hasta que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado. Sus principales síntomas son: sangramiento frecuente de las encías, principalmente al cepillarse, movilidad dental y mal aliento.

ODONTOLOGIA INTEGRAL

Atendemos todas las restauraciones de los dientes afectados.

 Colocamos  materiales dentales de mayor calidad, satisfaciendo así, el más alto nivel en cuanto a funcionalidad, duración y desde luego, estética.

ENDODONCIA

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los dientes que afectan a la pulpa dental, y a los tejidos que la rodean, incluyendo el tratamiento del interior de las raíces (llamado conducto radicular).

Consiste en la apertura de una cavidad en el diente y la eliminación del nervio que ha sido afectado por la caries. Es lo que vulgarmente se conoce como “matar el nervio”.

Necesidad de reponer protéticamente los dientes perdidos

Recuerde que si no se reponen protéticamente los dientes extraídos, se suele producir una migración de los dientes adyacentes hacia el espacio libre (sobre todo, de los situados posteriormente) y un crecimiento o extrusión del (o de los) antagonista(s) que mordía(n) contra el extraído

ODONTOPEDIATRIA

   La Ortopedia Maxilar puede definirse como una especialidad de la odontología que se ocupa de corregir  y prevenir problemas de crecimiento y desarrollo de la boca. Su finalidad es la de normalizar tanto la forma como el tamaño de los maxilares, que al estar alterados presenta los  dientes en mala posición.

La Ortopedia no reemplaza a la Ortodoncia sino que es su complemento. En ocasiones la Ortopedia alcanza a corregir toda la anomalía y en otras ocasiones es necesario terminar el caso con Ortodoncia.

Amalgamas

Incrustaciones

Carillas

Cuadro de texto:

Solicita una

cita aquí

DENTAL BAHÍA

Dr. Juan Pedro Contreras González

ODONTOLOGÍA INTEGRAL  /  DENTAL CARE

OPERATORIA DENTAL

Resinas

REHABILITACION PROTESICA

Prótesis

Parcial  Fija

Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes, se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales ( Solo metal, metal y porcelana, todo porcelana, acrílico y otros).

Prótesis removibles: se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica)en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico

Prótesis totales: se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, son elaboradas en acrílico de termo curado. Es Importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso, es necesario primero algún tipo de cirugía 

reconstructora o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.

Prótesis

Parcial  Removible

Prótesis

Total

Una corona o funda dental es una prótesis dental que se colocan de manera fija y cubre el área de un diente previamente preparado o desgastado para ser viable de llevar una corona que conserve o mejore su anatomía. Este recurso permite la conservación del elemento dentario que por distintas circunstancias corre el riesgo de ser extraído. Dichas coronas suelen estar hechas de oro, porcelana o porcelana pegada a metal. A menudo el diente se rellena antes de la colocación de la corona.

Coronas Metálicas, Metal Cerámica y Libres de Metal

PULPOTOMIA

Dientes temporales

PULPECTOMIA

Promociones Aqui

Síguenos en Facebook

Av. Las Torres No. 402 A

Col. Los Sauces Puerto Vallarta, Jal.

QUIENES SOMOS

TRATAMIENTOS

CONTACTO

OTROS TRATAMIENTOS

BLANQUEAMIENTOS

GUARDAS

OCLUSALES

CIRUGIAS DE 3 MOLARES

EXODONCIA