Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Candidatos para Cirugía

(Reemplazo De Rodilla)

 

No hay restricciones absolutas de peso ni de edad para el reemplazo total de rodilla.

 

Las recomendaciones para la cirugía se basan en el dolor y discapacidad de un paciente, no en la edad. La mayoría de los pacientes que se someten a reemplazo total de rodilla tienen entre 50 y 80 años, pero los cirujanos ortopédicos evalúan a los pacientes individualmente. Se han realizado reemplazos totales de rodilla con éxito en todas las edades, desde el joven adolescente con artritis juvenil hasta el paciente anciano con artritis degenerativa

REGRESE A SUS

ACTIVIDADES NORMALES

Evaluación Médica

Si usted decide someterse a cirugía de reemplazo total de rodilla, su cirujano ortopédico puede pedirle que programe un examen físico completo con su médico de familia varias semanas antes de la operación. Esto es necesario para estar seguros que usted está lo suficientemente saludable para tener la cirugía y completar el proceso de recuperación. Muchos pacientes con condiciones médicas crónicas, por ejemplo enfermedad cardíaca, pueden también ser evaluados por un especialista, como un cardiólogo, antes de la cirugía.

 

Exámenes

Varios exámenes, como muestras de sangre y orina, y un electrocardiograma pueden ser necesarios para ayudar a su cirujano ortopédico a planear su cirugía.

Preparación para la cirugía

Procedimiento

Seguro y Efectivo

ARTROSCOPÍA

De RODILLA

Medicamentos

Informe a su cirujano ortopédico qué medicamentos está tomando. El profesional le dirá qué medicamentos debe dejar de tomar y cuáles debe seguir tomando antes de la cirugía.

 

Evaluación dental

Aunque la incidencia de infección después de un reemplazo de rodilla es muy baja, una infección puede ocurrir si ingresan bacterias en su sangre. Para reducir el riesgo de infección, los procedimientos dentales mayores (como extracciones de dientes y trabajo periodontal) deben completarse antes de su cirugía de reemplazo total de rodilla.

 

Evaluación Urinaria

Las personas con antecedentes de infecciones urinarias recientes o frecuentes deben tener una evaluación urológica antes de la cirugía. Los hombres mayores con enfermedad de próstata deben considerar completar el tratamiento requerido antes de someterse a la cirugía de reemplazo de rodilla.

Cirujanos ORTOPEDISTAS

 

PUERTO VALLARTA & RIVERA NAYARIT

 

 

CLICK AQUÍ

Información Educativa de  American Academy of Orthopedic Surgeons

Mas información consulte la pagina CLICK AQUI

Guía Médica de la Bahía

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

 

GMB  Guía Médica de la Bahía 2018

Website by GMB

Síguenos en Facebook

Médicos Especialistas

 

Puerto Vallarta & Rivera Nayarit

 

CLICK AQUI

Av. Los Tules TORRE MÉDICA

136 Col. Diaz Ordaz

Puerto Vallarta, Jalisco México

 

 

 

APPOINTMENTS  /  CITAS:

 322 293 79 93